Inducción y Despedida Becarios de Canadá

lunes 07 de mayo, 2018
a a a

El viernes 27 de abril se realizó una jornada de inducción y despedida a 13 becarios de la Convocatoria 2015 y a 2 becarios de la Convocatoria 2016, que aprobaron la nivelación idiomática en Chile y cumplieron con éxito alguno de los test de idiomas exigidos por la Institución Educacional Extranjera.

Los becarios de Niagara College (Welland, Canadá) inician la nivelación idiomática en Canadá, el día lunes 07 de mayo, para posteriormente comenzar sus certificaciones en “Gestión en Hospitalidad y Turismo” y “Pasantía en Gestión y Evaluación Ambiental”.

Por otra parte, los becarios de Confederatión College (Thunderbay, Canadá) comienzan su nivelación idiomática el lunes 22 de mayo, para posteriormente realizar sus certificaciones en “Programa de Negocios Internacionales”, “Diploma en Turismo Aventura y Ecoturismo”.

La reunión estuvo a cargo de la Jefa de Proyectos del Programa Técnicos para Chile.

Durante la jornada de inducción, los becarios escucharon atentamente las recomendaciones e instrucciones para preparar su viaje a Canadá, así como también datos muy importantes respecto al alojamiento, salud, cultura, entre otros.