Inducción Seleccionados Convocatoria 2016

miércoles 02 de agosto, 2017
a a a

El jueves 08 de Junio de 2017, se realizó en el Centro Vasco, la inducción de los seleccionados de la convocatoria 2016.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida de  Carmen Luz Farias, Directora del Programa, quién destaco  la importancia de estas becas en la formación de los participantes y el consiguiente aporte al capital humano avanzado del país. Posteriormente, se continuó con la presentación de José Valenzuela, miembro del equipo del Programa Técnicos para Chile que respondió la totalidad de consultas planteadas por los seleccionados y entregó información relevante respecto a las siguientes etapas de la beca.

En esta ocasión, contamos con la asistencia de más de 50 seleccionados de distintas regiones a lo largo de todo el país, los que realizarán sus pasantías de perfeccionamiento técnico en áreas como: Administración y Negocios, Industria Alimentaría, ERNC, Tecnologías de la Información, Mecánica y Metalmecánica, Logística, Minería, Salud y Servicios Comunitarios y Docentes Educación Media Técnico Profesional.