Inducción y Despedida Becarias de Madrid, España

Viernes 30 de Septiembre, 2016
a a a

El viernes 30 de septiembre se realizó en el Centro Cultural de España en Santiago, la inducción y despedida de las Becarias de la Modalidad Técnico en Educación Parvularia (Red Pública) de la convocatoria 2015, las cuales iniciarán la primera semana de octubre sus estudios en Madrid, España.

En esta ocasión,  contamos con la presencia del Embajador de España en Chile el Sr. Carlos Robles Fraga, el Consejero de Educación de la Embajada de España Sr. Francisco Moldes Fontán, el Sr. Ramiro Souza Profesional de la Consejería de Educación de España, la Directora del Programa Técnicos para Chile Srta. Carmen Luz Farias, la Sra. Angelica Bello Profesional de la Subsecretaria de Educación Parvularia del Ministerio de Educación, representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Profesionales del Programa Técnicos para Chile.

Durante la actividad, las becarias escucharon atentamente las recomendaciones e instrucciones para preparar su viaje a Madrid, así como datos importantes sobre alojamiento, salud, transporte, entre otros.

En total son 21 becarias las que se perfeccionarán desde comienzos del mes octubre del 2016 a abril del año 2017 en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, en el programa “Técnico en Educación Parvularia (Competencias Prácticas y de Innovación)”