Graduación de Becarios en España

Jueves 14 de Julio, 2016
a a a

El pasado miércoles 08 de junio, las becarias y becarios de la convocatoria 2014 de “Técnicos para Chile”, se graduaron de sus  pasantías de perfeccionamiento técnico “Consultor en Diseño, Desarrollo e Implementación de aplicaciones en entornos Microsoft” y “Consultor Profesional para la Gestión de Servicio y Prácticas IT” en  el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

El acto estuvo presidido por el Presidente de La Salle, Campus Madrid,  Sr. Pedro Luis Rodríguez Álvarez y contó como invitado de honor con el Excmo. Sr. Embajador de Chile en España, Sr. Francisco Marambio Vial.

Los programas de estudio durante 9 meses, entregaron a los becarios/as chilenos/as, nuevos conocimientos y competencias en el área de la tecnología de la información. La integración de ellos, en el Campus universitario de Madrid supuso, una oportunidad única de convivencia y experiencia de vida.

DSC_0354_JPG foto embajador discurso

Becarios y Autoridades en Ceremonia de Graduación.

Embajador de Chile en España, Sr. Francisco Marambio Vial.

                                             foto de cerca discurso alumno

Claudio Qvanstrom Salgado, becario programa Consultor en Diseño; Desarrollo e Implementación de Aplicaciones en Entornos Microsoft.