Graduación de Becarios/as en Holanda

a a a

El pasado viernes 09 de octubre, las becarias y los becarios de la convocatoria 2013 de “Técnicos para Chile”, se graduaron de su pasantía de perfeccionamiento técnico “Manager en Operaciones Portuarias” en STC Group (Simulatie, Training en Educatie, Consultancy en Research) en el puerto de Rotterdam en Holanda. Esta institución, de gran prestigio en el marco de la Unión Europea, cuenta con un centro de entrenamiento o parque de simuladores portuarios y de seguridad único a nivel mundial.

El programa de “Manager en Operaciones Portuarias” (Manager in Port Operations) entregó a los becarios/as chilenos/as, nuevos conocimientos y competencias sobre operaciones portuarias, con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de organizaciones marítimas, portuarias, de transporte y logística en Chile.

El programa ha sido realizado en Holanda, dado que es un país reconocido internacionalmente por sus puertos, cadena logística y política de manejo de agua a nivel nacional, hace de esta pasantía una valiosa experiencia de perfeccionamiento en el sector marítimo.

201510291049260.stc_egreso