Encuentro con la Red de CFT’s del CRUCH

Lunes 07 de Septiembre, 2015
a a a

En el contexto de la vinculación con los actores estratégicos del sistema educativo, el Programa asiste al encuentro periódico de la Red de CFT del CRUCH.


El pasado viernes 07 de agosto la Srta. Carmen Luz Farias, Directora del Programa Técnicos para Chile, fue invitada a participar del encuentro periódico del Consejo de Rectores de los Centros de Formación Técnica de propiedad de las Universidades pertenecientes al CRUCH (Consejo de Rectores de Universidades Chilenas). El organismo se encuentra compuesto por siete CFT desde Arica a Temuco: CFT Teodoro Wickel, CFT Lota Arauco, CFT U Valpo, CFT UTA, CFT UDA, Ceduc UCN y CFT UC Valpo.

La jornada se realizó en el CFT CEDUC de la Universidad Católica del Norte, en su sede de la ciudad de Antofagasta. En la oportunidad se compartió extensamente información y puntos de vista, así como posibilidades de colaboración entre las distintas instancias. El Programa Técnicos para Chile aportó en particular dando cuenta de su trayectoria y actividades, así como de los detalles de su convocatoria de becas 2015.

Para mayor información sobre el Consejo de Rectores de los CFT-CRUCH, visite http://cftcruch.cl/