Charla de inducción y despedida becarios(as) España

Martes 03 de Junio, 2014
a a a

El día 30 de agosto, Carmen Luz Farías, directora del Programa Técnicos para Chile, dio palabras de aliento y despedida en la jornada de inducción realizada a los becados que iniciaban viaje a los distintos programas de estudio que son impartidos en España.

En dicha oportunidad, se contó con la participación de Don Carlos Robles Fraga, embajador de España en Chile, quien entregó un mensaje a los alumnos instándolos a aprovechar la increíble oportunidad que les brinda el Estado de Chile para perfeccionarse en el extranjero y así, desarrollarse tanto profesional como personalmente.

En la jornada de inducción, participó Sebastian Sousa de la Conserjería de Educación de España, quien entregó recomendaciones importantes sobre el diario vivir en España, datos importantes sobre alojamiento, salud, educación, entre otros. Además, profesionales del Programa Técnicos para Chile entregaron información relativa al desarrollo de sus estudios en el extranjero y aclararon las dudas de los asistentes.

La cita contó con la participación de 60 becados, los que irán a 9 Instituciones Educacionales en convenio con el Ministerio de Educación, los que cursarán programas de estudio en 16 cursos de especialización en distintas materias.