Si no puedes ver este correo, haz click aquí
Cursos
EXPO ERNC 2018
TIENE VISITA TÉCNICA

CONOCE EL PARQUE SOLAR QUILAPILÚN

De la empresa Atlas Renewable Energy

En esta segunda versión de la Feria y Conferencia, ExpoERNC 2018, hemos querido seguir sorprendiendo con nuevas y novedosas iniciativas y este año la empresa Atlas Renewable Energy, nos ha abierto sus puertas para conocer la planta solar fotovoltaica Quilapilún, ubicada en la Región Metropolitana.

Con esta visita técnica esperamos acercar a las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) a la ciudadanía y en este caso dar la posibilidad a todas y todos que no hayan tenido la posibilidad de hacerlo, de conocer más de cerca cómo funciona una central basada en energía solar.

Ésta es una actividad totalmente gratuita,con cupos limitados , que se realizará el día viernes 23 de noviembre, saliendo desde la misma ExpoERNC (Santiago Business & Conference Center) a las 11.00 horas en punto. La visita tiene una duración aproximada de dos horas y considera snack.
 

*Sólo podrán participar quienes muestren la confirmación oficial de la organización para participar de la visita.
 

INSCRÍBETE ACÁ
Acerca de Quilapilún
Quilapilún fue el primer proyecto fotovoltaico a gran escala que se levantó en las proximidades de Santiago (Región Metropolitana) y comenzó su operación a mediados del 2017.

Cuenta con una capacidad instalada de 110 MW y genera alrededor de 243 GWh de electricidad al año, energía limpia que permite evitar la emisión anual de más de 100.000 toneladas de dióxido de carbono equivalentes a retirar 22.000 automóviles de las calles de Santiago.

ACERA AG. - Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento
General del Canto 230 of. 601, Providencia
Santiago, Chile
 
            
  Instagram  Twitter   LinkedIn    Web      Mail

cancelar mi suscripción    actualizar mis preferencias