Fernando Guerrero // Marketing

Fernando Guerrero

Oriundo de Santiago, con 34 años

Titulado de Ingeniería de Ejecución en Sonido, en DUOC UC

Becario del Certificado IV en Marketing, en TAFE New South Wales de Australia.

“Fue una experiencia súper enriquecedora en términos profesionales y personales. En el tema profesional haber tenido la opción de estudiar afuera fue un gran aporte, el poder perfeccionar mi inglés y el poder aprender también en un país desarrollado fue extremadamente valioso para complementar los conocimientos que uno tiene como un profesional formado en Chile”.

“A nivel personal, el hecho de poder vivir afuera, conocer otras culturas, otros estilos de vida, nuevas personas de distintos países, lo hace un destino súper interesante. Conocer australianos es conocer gente de todo el mundo, por lo tanto te abre un poco la perspectiva, te hace ser más tolerante, te hace entender cosas y crecer. El tener esa visión en el mundo laboral es súper valioso al volver a Chile”.

“Hoy en día tengo un mejor trabajo, mejoré mis condiciones laborales, mejoré mi salario, tengo un cargo superior. No lo hubiera conseguido si no hubiera estudiado afuera: lo que hizo que mi empleador se decidiera a contratarme fue el que había estudiado afuera y el que domino el inglés”.