Exitoso retorno de Becarios EMTP a Chile

Viernes 10 de Marzo, 2017
a a a

El pasado día domingo 05 de marzo, regresaron desde España a nuestro país los becarios del concurso año 2015, de la modalidad Formadores de Enseñanza Media Técnico Profesional.

Dichos becarios, en los próximos días deberán dar inicio a la tercera y última etapa de su beca, cuyo objetivo es instaurar el Proyecto de Transferencia e Implementación de Cambio Metodológico diseñado en el extranjero, proceso que será asesorado por TKNICA y el Programa Técnicos para Chile

De acuerdo al testimonio de una de nuestras becarias, la profesora Victoria Osorio González, quien se desempeña como Coordinadora de la especialidad de alimentación en el Centro de Educación Técnico Profesional Municipalizado CODEDUC, de la comuna de Maipú, Región Metropolitana, “….  TKNIKA demostró ser un centro educacional potente, vanguardista en el ámbito pedagógico, en conjunto a los tutores de este centro. Me gustaría que todos los profesores de la Educación Técnico Profesional pudiesen contar con capacitaciones similares a las entregadas por el Programa Técnicos para Chile”.

El Programa Técnico para Chile, desea el mayor de los éxitos a nuestros becarios en el desarrollo de esta tercera fase de su beca.