Inducción y Despedida Becarios de México

Martes 04 de Octubre, 2016
a a a

El día lunes 03 de octubre se realizó en dependencias de la Embajada de México en Santiago, la inducción y despedida a los becarios de la Convocatoria 2015, quienes iniciarán a partir de la segunda semana de octubre sus estudios en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, México.

En la ceremonia, se contó con la presencia del Embajador de México en Chile, Sr. Rubén Beltrán, el Director de Investigación, Post Grado y Extensión Académica del Campus Hidalgo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Sr. Raúl Guadarrama Zamora, la Directora del Programa Técnicos para Chile Srta. Carmen Luz Farias, y otros Profesionales del Programa.

Durante la actividad, los becarios escucharon atentamente las recomendaciones e instrucciones para preparar su próximo viaje a México, así como datos relevantes en cuanto a servicios de salud, alojamiento, transporte, entre otros.

En total, serán doce (12) becarios las que se perfeccionarán en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en tres (3) distintos programas,  “Administración de Redes”, (4 becarios) “Diplomado en Técnicas Actuales de Impartición de Clases” (2 becarios)  y “Diploma en Turismo” (6 becarios).