Inducción y Despedida Becarios de Australia y Nueva Zelanda

Lunes 05 de Septiembre, 2016
a a a

El jueves 01 de septiembre se realizó una jornada de inducción y despedida a cinco becarios del concurso 2014, que  aprobaron la nivelación idiomática en Chile y cumplieron con éxito los test de idiomas exigidos por las Instituciones Educacionales Extranjeras.

Hoy  lunes 05 de septiembre, iniciaron sus cursos de idioma en Australia y Nueva Zelanda respectivamente, para posteriormente realizar sus certificaciones en: Certificado III en Ingeniería (Técnica-Mecánica), Certificado IV en Técnicas de Laboratorio, Diploma en Masaje Curativo, en Holmesglen Institute Of Tafe (Melbourne, Australia) y Diploma de Posgrado en Gestión Práctica de Eventos, en  Waikato Institute Of Technology (Hamilton, Nueva Zelanda).

En la ocasión se contó con la presencia de la Directora del Programa Técnicos para Chile, Sra. Carmen Luz Farias, quien les entregó palabras de aliento y despedida.

Por su parte, los profesionales del Programa Técnicos para Chile proporcionaron información relativa al desarrollo de sus pasantías y derechos y obligaciones durante el desarrollo de su beca en el extranjero, datos importantes sobre alojamiento, salud, entre otros.