Graduación Becarias/os en Canadá

Martes 28 de Junio, 2016
a a a

Jorge Reyes Gallardo, Susuki Arenas Vergara y Alejandro Contreras Contreras.

El pasado viernes 03 de junio, las becarias y becarios de la convocatoria 2012 y 2013 de “Técnicos para Chile”, se graduaron de sus pasantías de perfeccionamiento técnico “Certificado De Posgrado: Negocios Internacionales Y Comercio” y “Turismo Aventura Y Ecoturismo” en Confederation College. Esta institución, utiliza tecnología de vanguardia, y cuenta con aulas totalmente equipada, para dar a los estudiantes acceso a la educación y los servicios más allá de las puertas de la universidad.

El programa de “Certificado De Posgrado: Negocios Internacionales Y Comercio” entregó a los becarios/as chilenos/as, nuevos conocimientos y competencias sobre cómo desarrollar habilidades y técnicas en las áreas esenciales para el éxito del negocio en una economía global y el programa de “Turismo Aventura Y Ecoturismo” entregó a los becarios/as chilenos/as, nuevos conocimientos y competencias sobre el negocio del turismo, operaciones de viajes, la tecnología de la industria de viajes y las técnicas de venta.

Los becarios/as graduados fueron: Luisa Godoy Godoy y Alejandro Contreras Contreras (Certificado De Posgrado: Negocios Internacionales Y Comercio); Susuki Arenas Vergara y Jorge Reyes Gallardo (Turismo Aventura Y Ecoturismo).

graduacion_becarias_os_en_canada1

Luisa Godoy Godoy

graduacion_becarias_os_en_canada2

Alejandro Contreras Contreras, Luisa Godoy, Susuki Arenas Vergara, Jorge Reyes Gallardo, Hijo de Susuki Arenas y la pequeña hija de Luisa Godoy.